jueves, 29 de noviembre de 2012

493. MAS CONSIGUE QUE MUCHOS DE SUS VOTANTES SE SEPAREN



"Aún hay mucha gente en Cataluña que no entiende el catalán -declaró Arturo Mas nada más conocer los resultados electorales. Yo dije que había que separarse de España y no de CIU". 

Astifinos analistas de Madrid han interpretado el resultado de modo contrario: "como les habían hablado tanto de separatismo, los votantes prefirieron dar su voto a Ezquerra que es un partido de sube y baja, es decir, del que la gente se separa mucho más fácilmente".

"El separatismo es un vicio como otro cualquiera- declaró el prestigioso psicosociologo Marcos Rojas: se sabe cuando empieza pero nunca se sabe como acaba. La gente que se separa una vez suele volver a reincidir, importa ya poco de qué se separe".

La asociación de padres separados se ha solidarizado con Arturo Mas y le ha dicho que siga de President y que no se preocupe, que por mucho que hable catalán en el resto de España se le entiende perfectamente. 

Los que no saben no contestan son los grandes partidos españoles. El PSC, que lleva separado mucho tiempo del PSOE, y que estaba pensando ya en el divorcio, ha dicho que igual les vendría bien darse otra oportunidad. En el Partido Popular Por su Parte siguen Pensando que hacen una Pareja muy desequilibrada con la señora que tienen allí y que si a Mas lo le importara a Partir de ahora llamarse Pus o incluso Pas, pues que Pactaban otros cuatro años y que Plis Plas, si te he visto no me acuerdo y que siga la función. 

Tras las Pasadas elecciones catalanas el Pueblo Soberano sigue PerPlejo y no entiende nada, por lo que está estudiando formar una comisión para Pedir a los Políticos españoles y catalanes que se pongan de acuerdo y nos hablen en Inglés. 

Más que nada para hacer unas risas. 

O en alemán. A ver si le hacemos gracia a la Merkel y nos vuelven a dar dinero.