miércoles, 21 de noviembre de 2012

484. ART SCHOOL CONFIDENTIAL - 2006 - TERRY ZWIGOFF



Una cachondada de obligada visión para todos los alumnos y profesores de una Escuela de Arte, para todos sus familiares y allegados (ja ja ja ja ja ja, perdón por la risa pero es que me vienen al recuerdo algunas escenas j j j j j j) que sigue haciendo aún más grande a su director TERRY ZWIGOFF


El guión es insuperable, pero el ritmo de la película, creo que se resiente en algún momento de su origen, un cómic que no conozco pero que tiene que ser de otro cachondo mental.


De todos modos no os preocupéis porque cuando empecéis a rascaros un poco la cabeza por la caída de ritmo (seguramente por culpa de la historia de amor o por otras excentricidades exteriores a la Escuela de Arte muy de cómic) hay un golpe de sorpresa en la historia que ni Hitchcock.

Está en el torrentzno con subtítulos en spanish (no muy buenos, lo que no es malo, porque así nos esforzamos con el inglis) subida por un tal miguel. Suerte con la descargadora. Y a los que vivís en países tristes y sin descargas (se ve que no se pueden tener bicis y descargas a la vez), pues a esperar a nafidaz, que no es mucho. Nosotros hemos esperado 6 años: Art School Confidential es del 2006.