lunes, 25 de febrero de 2013

549. LUIS BARCENAS



Por una diferencia mínima de votos a favor sobre votos en contra, el Consejo de Redacción del sPyP ha tomado la decisión de ceder a la presión mediático-popular y hacerse eco a día de hoy de esta figura nacional de la Política y el Periodismo llamada LUIS BARCENAS, por la que, según parece, pasa todo el futuro de España (véase arriba una foto en la que parece como un ministro de Franco).

Una segunda propuesta que intentaba hacer de Luis Barcenas un  HEROE SPYPNIC fue desestimada por la mesa presidencial y ni siquiera llegó a votarse. Todo lo más, dijo el presidente de ente grupo mediático, tomaremos en consideración la apertura de una lista de ANTIHEROES SPYPNIC porque aunque un antihéroe no es un héroe, también es cierto que dentro de la palabra antihéroe va la de héroe, y algo de heroicidad tiene el no haberse suicidado hasta la fecha y haber resistido el permanente acoso de la Prensa Gráfica y Escrita.




Buena parte de los ataques que viene sufriendo este hombre se producen cuando entra o sale de un automóvil, momento especialmente delicado para su integridad física como demuestran las siguientes imágenes.



Y es que, como parece evidente, Luis Barcenas es un tipo que entra y sale muchas veces de un coche, lo que le hace especialmente vulnerable.


Ante el acoso de la Prensa ha sido preciso reforzar a la Policía Nacional con la Guardia Civil, la Policía Local y los CSV (Cuerpos de Seguratas Varios). 


El dedo acusador de Barcenas no sólo apunta a toda la clase PPPPPolítica de este país...


... sino que a veces también saca este otro para acusar a la clase PPPPeriodística:


Un hombre que trae en jaque a Políticos y Periodistas, protestó un redactor del sPyP, debería ser considerado un Jéroe y no un antijéroe, máxime cuando en solidaridad con las descargas gratuitas, se ha disfrazado de pirata en el último carnaval:


Luis Bárcenas es un hombre moderno, un hombre de nuestro tiempo, que está al tanto de las nuevas tecnologías:


...serio y estudioso, aseado, responsable y bien peinado, que gestiona recursos (como hay que hacer) y no riesgos, tiempos muertos ni emociones varias...;


... un hombre que constantemente "pone en valor" la arquitectura madrileña más noble, dando una buena imagen de la marca España.


Debido a su enorme popularidad Luis Bárcenas estudia abrir una cadena de televisión en la que tendría él la exclusiva de todas las entrevistas, o un nuevo partido político llamado Partido Periodístico que podría darle mucha caña a su antiguo partido:


...porque lo que parece evidente es que Luis Barcenas está por la Política y por la Prensa, asuntos a los que el sPyP no podía ser ajeno de ningún modo y de ninguna manera.