jueves, 21 de febrero de 2013

547. GESTIONANDO QUE ES GERUNDIO



Como hoy no sabía qué poner en el sPyP me he ido a una GESTORIA, que es ese tipo de establecimiento en el que además de tener una epifanía de arquitectura, te pueden gestionar cualquier cosa, incluso un sPyP.


- Mire, que vengo a que me gestionen un sPyP, que hoy no se me ocurre nada.
- Eso está hecho. Cosas más difíciles hacemos. Sin ir más lejos, pase por este despacho que es donde a Rajoy le gestionan magistralmente sus tiempos de gobierno.


- Uy, pues sí, aquí se siente uno como pez en el agua. Qué bonito despacho.
- O si lo prefiere, le mandamos a una oficina colaboradora, con entrada especial para minusválidos, en la que son expertos en gestionar los riesgos:


- Hombre, pues no me vendría mal, porque esto de escribir es muy arriesgado, pero mire Vd., el caso es que me he enterado por la prensa de que también se gestionan emociones y sentimientos, y que llegado el caso, si no me saliera bien el sPyP de hoy pues que igual me vendría mejor una gestión de eso.

- ¿Lo quiere con IVA o sin IVA? Si es sin IVA tendrá que ser en el piso de arriba, pero no se preocupe que yo mismo le gestiono el ascensor.


- Bueno, pues muchas gracias.
- De nada.