viernes, 25 de enero de 2013

528. COMBATIR EL ABURRIMIENTO



Como todavía estamos en enero y aún se pueden hacer propósitos para el nuevo año, voy con otro más.

Aunque nadie me ha dicho que este blog se está volviendo muy aburrido por culpa de tanto post de peñículas, me lo digo yo y ya,  porque buscando diosas spypnic para el anterior post/índice me he dado cuenta que este blog ha tenido épocas mucho más divertidas, probablemente porque en vez de escribir me dedicaba a viajar o recomendar otros blogs, actividades bastante más alegres que ver y comentar películas Sea lo de hoy un exemplo oportuno porque después de leer el bíblico post de VyS sobre las diez peores versiones de la Biblia se me han quitado las ganas de hacer la reseña de la peñi de ayer noche. O mejor dicho, luego os la cuento sin respetar lo del post por día para intentar una vez más que mi cuento no parezca reseña.