jueves, 3 de enero de 2013

511. TODOS ESTAN BIEN º (2009) - Kirk Jones



Sin lugar a duda, esta película puede ser la causa del dicho "estás más acabado que Robert de Niro". O de este otro "eres más malo que el director Kirk Jones" (que no tengo ni idea de quién es). Otro mérito de este pelinculo (sin acento) es incrementar la estadística de aquellos flims que a medida que avanzan pierden estrellas. Confieso que al cuarto de hora tenia una * (el planteamiento no es malo y algunos gags tenían su gracia), pero como la nota más baja que doy es un CERO PELOTERO, diríase que sólo perdió una por el camino, aunque si por mí fuera perdería dos y hasta tres. Juro que en el último cuarto de hora la piscícula alcanza temperaturas bajo cero y que ante semejantes tontunas norteamericanas puestas en pantalla  llegué a pensar que peneculas como estas son las que dan argumentos a los progres (dios nos guarde de ellos) en su antiamericanismo.

El caso es que la vimos en la cadena progre, es decir, la Sexta, entre muchos y variados anuncios de colonia. Charlize Theron estaba en su anuncio como siempre, es decir guapísima. Pero a Gwineth Paltrow la han maquillado y le han hecho posar para su colonia como a Charlize, lo que quiere decir que los directores de ese anuncio no tienen ni idea de dónde está la gracia de Gwineth. Pero por mucha colonia que le echaran a la película en cada corte publicitario, esta no se hacía más llevadera, sino al revés. Diríase que la puerlícula fue cogiendo el olor de todas las colonias juntas que ponían entre medio y acabó apestando.

Con decir que su historia acaba en Navidad que era de donde nosotros creíamos haber escapado (la "echaron" justo el 1 de enero por la noche) ya lo henmos dicho todo. Ahhhh. Qué cruz. Qué cruz esto del cine. Pero y qué bien que cuadra con la teletonta.