viernes, 15 de noviembre de 2013

675. LED ZEPPELIN IV - 1971



Con lo que nos gustaban los Zeppelin a comienzos de los setenta y todavía no os había puesto nada en este maggggnífico blog !!! El disco que teníamos sonando un día sí y otro también en aquellos gloriosos años era HOUSES OF HOLY, que para eso estudiábamos arquitectura (o estábamos matriculados más bien) y era el único que habíamos comprado. Pero dicen los expertos que LED ZEPPELIN IV es el mejor. Mejor dicho, es el que más copias ha vendido y así no se equivocan, ja ja ja, que para eso son expertos. Y es que con ese temazo llamado STAIRS TO HEAVEN, como para ponerlo en duda. 


Canción magna donde las haya, lo cierto es que el álbum se puede escuchar entero más que bien, aunque también es verdad que la voz gatuna de ROBERT PLANT puede rayar un poco a quien no esté hecho a ella. Robert es el de la camisa desabrochada hasta la cintura. Nótese que no es la única foto del grupo en la que él posa tan flamenco mientras los otros tres están bien abrigados (!!!).


Se ve que le venía bien para la voz. O para gritar de frío !!! Como nos puede pasar a nosotros en este fin de semana en que acaba de llegar el invierno de golpe. 

Pues nada, para entrar en calor, LED ZEPPELIN IV ya en vuestro buzón. Y no deis las gracias si las STAIRS os llevan al HEAVEN. Son cosas que pasan.