lunes, 7 de octubre de 2013

655. LA LAMBADA, EL BAILE PROHIBIDO ººº - 1990 - GREYTON CLARK



Llevábamos una racha de películas tres estrellas que más no podía ser. Así que antes de que caer en la depresión de una decepción inesperada nos programamos una película de cine colonoscópico (categoría inferior a un ceropelotero sPyPcin) con la coartada de que a la presidenta del cine club le gusta mucho el baile. Cualquier baile.

La lambada fue un baile de esos de temporada, como la canción del verano, y algún productorrr pensó que hasta se podría hacer dinerrro con un película. Contrató para ello a ente astirta, GREYTON CLARK...


... en cuyo currículum, nada más y nada menos que tiene esta otra película de 1977 que seguro que va a hacer las delicias de los amigos de SEMS-facebook:


La otra coartada para ponerse a verla fue que está de gratis en youtube y con calidad deficiente, es decir, con un flou pixelado que atenúa mucho el impacto de sus imágenes. Además, casi todos los que comentan debajo del youtubazo en cuestión, dicen que es una jrandísima película !!!!!!

Eché de menos los comentarios en off de Vicisitudes y Sordideces y el amigo Viruete en aquel programa de cine colonoscópico que hacían para la colonoscópica TV C+. Tampoco pedimos una telepizza ni una teletortilla de patata, pero no por eso dejamos de gosar con los mensajes ecologistas que daban entre lambada y lambada. 

No me extraña que la lambada lambada (ya sé que me repito pero es para que os hagáis una idea de la peñícula) no durase más de un verano, -dijo la presidenta. Con esos pasos de espalda hacia atrás las chicas deben de sufrir ahora de la columna... (!!!). ¿En qué estaría pensando...?