martes, 22 de marzo de 2016

830. SESENTA DÍAS MÁS DE DURO TRABAJO DE NEGOCIACIÓN PARA FORMAR GOBIERNO



- Pedro, ¿eres tú? Mira, que soy Pablo. Que cuándo quedamos para lo del Gobierno?


- Que te has equivocado de número, Pablo, que yo soy Alberto, Alberto con O, el Garzón, pero no el juez ¿eh?



- Las elecciones las he ganado yo, y me da igual quien me llame.



- No te pongas así Mariano, que ahora viene la Semana Santa y todos a descansar unos días. ¿Qué tal veintiún días de vacaciones?



- ¿Veintiún días de vacaciones en plena negociación?, pero estos de Madrid ¿de qué van?



- Arturrrr, mira a ver si te llevas al Albert para allí que ha puesto cara rara por las tres semanas de vacaciones de Semana Santa.

- Tranqui Mariano, que aún es jovencito y ya se irá haciendo a la idea. Mira cómo ha entrado a hacer el tonto electoral y el payaso en la televisión. Todo es cuestión de tiempo. Tú tranquilo que es inofensivo.


- ¿Has visto lo que dice la Colau de mí?

- Déjate de tontadas y pásame el uas de Montoro que estoy sin pasta para pagar la nómina este mes.


- Pásalo, pásalo!!! Que sesenta días no son na!