lunes, 7 de marzo de 2016

824. VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO


Nada más salir de la segunda (y fallida) sesión de investidura a la Presidencia de Gobierno (viernes 4 de marzo del 2016), Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy han coincidido en decir ante los micrófonos de los periodistas que van a seguir trabajando a partir del lunes por buscar un acuerdo de gobernabilidad. Se da la coincidencia también de que todos los trabajadores de este país van a seguir trabajando a partir del lunes, con lo que todos los políticos y los trabajadores parece que vamos a seguir trabajando a partir del lunes. Pues bien, aunque no haya nada que contar ni tengamos por qué declararlo, también en el SPYP vamos a seguir trabajando a partir del lunes, más que nada para no quedarnos fuera de juego; o también, porque en el SPYP damos por seguro que el día que consigan un acuerdo de gobernabilidad, al salir del Congreso volverán a decir que van a seguir trabajando. Y es que esta gente no para de trabajar.

Fuera bromas, es de suponer que Pedro Sánchez lo decía porque no había trabajado lo suficiente para ganarse la confianza del PP y del PPodemos, y Pablo Iglesias y Mariano Rajoy por no haber trabajado lo suficiente para confiar en Pedro Sánchez.. El único que no dijo que iba a seguir trabajando fue Albert Rivera, lo que cae dentro de toda lógica, porque los de Ciudadanos ya habían hecho su trabajo. Pues nada, a seguir trabajando los tres. Y a poder ser, en hablar mal de Ciudadanos. Por trabajar.

Adenda: Me informa una lectora que se tragó la mayor parte de las dos sesiones de investidura que buena parte de los diputados fueron impuntuales y que muchos de ellos, especialmente del PP, no consiguieron trabajar todas las horas que duraron. Interesante observación.