lunes, 26 de marzo de 2012

369. PAUL MCCARTNEY - 1971 - RAM



No es por empalagaros la semana, (que bastante pegajosa está ya con la calor de esta rara primavera), pero puestos a completar las anécdotas del IMAGINE de John Lennon que os puse la semana pasada, creo que lo mejor es tener las pruebas del delito en los oídos.

Yo no recordaba haber escuchado más que la muy edulcorada ANOTHER DAY a que hace referencia Lennon en "How do you sleep?" porque a comienzos de los setenta, como os podéis imaginar, la programaron mucho por la radio.

El mundo, hasta entonces dividido entre el Barça y el Real Madrid, se volvió a escindir entre Paulinos y Lennonistas. Mi amigo Morgades (el primero por la derecha en la foto 31 de SOLO IMAGENES) no paraba de decir que McCartney era un hortera, y razón no le faltaba.

Luego nos escindimos aún más, en diecisiete "antinomías", y por si fuera poco, va el sPyP el otro día y propone que nos sigamos escindiendo. ¡Si es que estamos como ovejas...!

(en la carpeta spypmúsica del DropBox/ bajo petición al mail/ cuidado al cogerla no borrarla/ y gracias muchas nos dé dios)