viernes, 9 de marzo de 2012

354. SOLO IMAGENES




Bien pensado, yo también soy un "artitztta". O lo he querido ser. O tengo momentos a lo largo del día en que me da esa debilidad. Es decir, que pinto y hago fotos "artitztticas". Nada más fácil que pintar después de Kandinsky,  y nada más barato que hacer fotos desde que se inventó la digital. El vicio al alcance de la mano. 

Pero como uno no es artitztta del todo si no expone, mira por donde que acabo de descubrir que los blogs también sirven para mis artitzttadas, y parejo a este,  hace un par de semanas, abrí mi galería de arte. SOLO IMAGENES, la he llamado. 

De momento no he puesto más que fotos, pero amenazo también con poner dibujos y pinturas. ¿O los pongo en otra galería de arte (en ontro blog)? Total, es igual de barato y así no se me revuelven. Quedáis avisados y advertidos. Warning!, achtung! trraidorr, el spyp también es un artiztta, ¡lo que nos faltaba!