jueves, 26 de enero de 2012

311. BAD WYOMING



Un poco de periodismo, televisión y mala gente para joder un poco. Con algo hay que entretenerse ahora que nos han quitado megaupload y las demás nubes de cosas buenas han ido cayendo durante la semana por efecto dominó. Echad un vistazo a los siete minutos de vídeo que incluye esta noticia y veréis el nivel de degradación que alcanza la cosa. 

Desde que echaron a Hermann Tersch del ElPaís no le sigo mucho en el ABC, y seguramente se habrá ido deteriorando y haciendo mala baba. Pero no me esperaba que estuviera metido en ese penúltimo peldaño de la degradación del periodismo llamado TWITTER. Detesto el fondo y el estilo de estos matones que van de payasos para llamar a sus masas rientes  y aplaudidoras a iniciar un linchamiento (no equivocar un linchamiento con el comienzo de un linchamiento, como hace Libertad Digital) pero se lo tiene merecido Tersch por escribir tuits. 

No hace una semana que un amigo/conocido al que no tenía por tonto me dijo en un bar si no veía yo los programas del "gran Wyoming" porque era uno de los personajes más inteligentes (¿dijo brillante?) de la televisión. Para decirle que no, me hice el tonto o el que está en otro mundo. Después de ver estos siete minutos mejor no encontrarme con él hasta que se me hayan olvidado.