miércoles, 6 de marzo de 2013

557. CORINNA



Como en el sPyPnic no tenemos televisión, y no compramos periódicos (a menos que tengamos que encender la chimenea), no sabíamos quien era CORINNA. Y de repente nos enteramos que punto arriba punto abajo, es tan importante para el futuro de España como el mismístro BARCENAS. De lo cual nos alegramos por aquello de la paridad. Hombre, mujer, hombre, mujer (eso de momento, luego pondremos algún que otro animal aunque eso nos cueste revisar el concepto de paridad). 


Dado el escaso papel que la CONSTITUCION dio a la Corona y la falta de previsión sobre su posible aburrimiento, las casas reales de otros países más adelantados llevan echando una mano, o colaborando (como dicen los que piden en el metro) a la estabilidad constitucional.


El problema de la princesa Corinna no-se-qué Wittgenstein, de la famosa casa de filosofía Wittgenstein, es el ímpetu con que bailaba, lo que a punto ha estado por acabar con las caderas de la Zarzuela.


Con la crisis de la Sanidad que padecemos, se ve que ha dado una entrevista a un prestigioso diario de la mañana de Madrid diciendo que ya no va a volver a bailar así y que también ella va mucho por el hospital a no se qué del botox para contribuir a la Sanidad Pública.


No paran las declaraciones ahí y oigo que ha sido portada del Hola justo cuando doña Sofía de Grecia visitaba a su lesionado esposo en el Hospital, robándole así todo el protagonismo.



Según se desprende de sus declaraciones (aunque nunca hay que fiarse de los periódicos y mejor leer entre líneas) parece que su papel en la Historia de España quedará en que se limitó a buscar un trabajo digno al Yerno del Rey, aunque no contentos con la explicación, el asunto va a pasar en breve al Senado, quien con su superior criterio dictaminará cómo queda la cosa para los Libros de Texto. (La segunda por la izquierda es la empleada de la Oficina de Empleo de la Casa Real)


Lo que queda fuera de toda duda es que en los libros de Primaria también habrá fotos a todo color que es como mejor entra la Historia de España en la mentes infantiles.


Un Senador por el País Vasco tiene previsto preguntar si también se incluirán fotos en el apartado de los Ejercicios: por ejemplo ¿cuál de las tres es la princesa Corinna que salvó a España? con lo que se espera que mejoremos algunos puntos en el dichoso Informe Pisa (siempre inclinado en contra nuestro).


En el apartado de hermanamientos, no pocos ayuntamientos españoles, preferentemente de las regiones más desertizadas por el cambio climático, han remitido solicitudes al Ministerio de Exteriores pidiendo la mediación de la princesa Corinna para hermanarse con esa bonita localidad Suiza donde se retira a filosofar.


 Por favor, que quiten a ese pelanas de enmedio. Pero ¿qué pinta ahí? A ver si me estropea el post.


Mejor así. Aunque si la ninña de la derecha hubiera vestido de amarillo ya nos habrían dado los Juegos Olímpicos. Vaya pierna para el 10.000 metros lisos.


Hay muchas más fotos en internet, pero como todo lo de internet, seguro que es falso y malintencionado.


¿No te digo? Si es que ya la están clonando. Si queréis una Corinna por reyes ir haciendo ya el pedido para que no pase como con las Belén Esteban del año pasado.


El impulso a la moda y a la marca España parecen ser también asuntos por lo que Corinna apuesta, con lo que es de esperar, a no más tardar, un repunte en el sector.


Todo son ventajas y ningún inconveniente, aunque algunos académicos de la RAE se andan devanando los sesos (sesos he dicho, joer, con s) por ver si tienen que cambiar el significado de la palabra "entrañable", pues si tal y como se asegura, la amistad del Rey con Corinna es "entrañable" ¿cómo es que sale tan lejos del avión?


Protocolos de seguridad, seguro. No penséis nunca mal o nos cierran internerd. Una cosa es que no sepamos escribir y otra que pensemos mal. Eso nunca, por dios.

Por dios, por la patria y el rey....