martes, 17 de julio de 2012

432. TENIENTE CORRUPTO - 2009 - WERNER HERZOG



Upps, llevo cuatro películas de retraso por contar y la culpable fue esta. Pensé: ¿debo poner en el blog todo lo que veo, incluida la basura? El caso es que me daba mucha pereza decir que el gran Herzog también puede ser muy tonto y que para hacer películas de tenientes corruptos en Nueva Orleans hay directores de cine a patadas y que si él no va a aportar absolutamente nada al género (un género que, dicho sea de paso, me parece tan corrupto como el tema que aborda) pues que mejor se dedique a dar conferencias por ahí de sus viejas películas.

La vimos entera por aquello de que esperas que en algún momento de la película haya una perspectiva nueva. Pero nada. Aburrida a muerte. Herzog, además de tronado eres un patán. Ale.

Y ahora voy con la respuesta a la primera pregunta: sí. Esto no es un blog de cine, yo no hago reseñas de películas. Yo vengo aquí como quien va a tomar el café con los compañeros de trabajo (con los que ya no voy a tomar café) y cuento la película que vi anoche. Esto es un diario personal (no equivocar con un diario íntimo). Y cuando me dejen meter baza en la conversación (blogspot me deja siempre) lo suelto. Así que le doy a "publicar" y voy con la siguiente.