viernes, 13 de julio de 2012

430. POLITICO YA ES INSULTO



Tras un acalorado debate de urgencia celebrado ayer por la tarde en la Real Academia de la Lengua Española, la palabra POLITICO podrá usarse como insulto contra todo aquel que nos importune, moleste, robe, o simplemente nos caiga mal. No se recordaba jamás una votación más reñida ni un debate más agrio, toda vez que, como todo el mundo sabe, no son pocos los académicos con conexiones políticas.

Sin ir más lejos la señora o señorita doña Inés Fernández Ordoñez, de los Fernández Ordoñez de toda la vida (políticos de casta y pasta) que ocupa desde el 2011 el sillón P, no paró de intrigar, zarandear, protestar y hasta gritar, que ya vale de anatemizar su letra con los peores insultos, PUTA, POBRE, PARIENTE, PERIODISTO, etc. y ahora, encima, POLITICO, y que de haberlo sabido antes se hubiera esperado a que quedara libre la L, de libros, llanto, languidez, loquita, y maravillas similares


Según ha podido saber el sPyPnic, don Luis Mateo Diez, que como su propio nombre indica ocupa la L, le dijo que no tenía pensado morirse y que no se hiciera la Loca y que Pensara un poco en la subida del IVA, en la no Paga de navidad, en lo de tener que trabajar más para hacer menos y en otras alegrías que nos traen los Políticos del P y P que Prometen hacer buenos a zaPatero y a ruPalcaba, dios nos libre y no nos confunda.

El Propio redactor del sPyPnic tuvo que ocultar el distintivo de su Periódico no fuera que los servicios de seguridad le dieran una Patada en el culo por escribir sobre lo Peor de lo Peor, y sin licencia de Puta, digo de Periodista, y sin aProbación Política alguna.