viernes, 25 de noviembre de 2011

260. PEKIN Y CALCUTA.

.


Ya tocaba poner en ignición los cohetes del spypnic. Se me iban a oxidar si no. Ayer noche me fui a Pekin y tomé la foto de arriba. Ampliadla y vais a alucinar. Parecen las tripas de un ordenador. Yo ya me la he puesto de fondo de pantalla para este mes.

Ocurrió que entré en el super jran blog de Javier Fernández de Castro y leí la reseña de esta novela:



Volví a pensar en aquellos tiempos en que se viajaba con novelas y me alegré de que todavía no hayan quitado el servicio.

No había acabado de pensar en eso cuando vi que en la entrada anterior el propio Javier decía exactamente lo mismo que estaba pensando yo respecto de otra novela con Calcuta como fondo de pantalla.



Así que cogí el spypnic, puse dirección a la ciudad de la madre Teresa y no veais como aluciné también. Mirad, mirad (ampliad):



Me fui a la cama cojonao. ¿Iré alguna vez a Pekín y Calcuta? ¿Me compro esos novelones? Menos mal que era ya la una de la mañana y no me dió el cuerpo para más preguntas.
.
.