domingo, 13 de noviembre de 2011

252. ELECCIONES Y REFERENDUMS

.


Decía Arcadi Espada que si haces un blog y no consigues más de dos mil entradas diarias y tropecientos comentarios que lo mejor es que lo dejes. Pobre Arcadi, todavía atado al periodismo. Yo empecé a hacer este blog para dos jóvenes lectoras que querían saber lo que pasa en España sin leer los periódicos ni tener que pasar por la televisión, y por descuidarme o ser generoso dejándolo abierto, resulta que ahora lo abren unos cincuenta lectores al día. Menuda responsabilidad la mía. Espero que la cosa no aumente y que los silenciosos lectores que abren este blog no me denuncien a la prensa aplanadora o a la judicatura politizada para que yo pueda seguir contándoles cómo va este país a mis dos jóvenes lectoras.

Dicho esto, contaros que toda España está una vez más empapelada de caras de políticos, por lo que para salir a la calle o pasar ante un kiosko de periódicos, hay que estar vacunado contra la peste.

Pero no todo está perdido, no. Quedan los blogs. Y lo mejor de estas elecciones (lo que quedará de ellas para la historia ji ji ji) es que Alberto Adsuara (a quien podemos ver arriba en su "propaganda electoral") ha dejado por unas semanas sus cuitas artittticas y se ha puesto a repartir. Lleva cinco entregas magníficas, y por si no tenéis tiempo para leerlas todas, os aconsejo empezar por la cuarta, ja ja ja, pues seguro que os recordará el cabreo que tenía yo este verano. La del seguro de la V entrega tampoco es mala, pero no me ha tocado. Espero que en la siguiente hable de algún juicio de poca monta... ah ah ah ah.

Vale. También algún periodista dice de vez en cuando algo que se puede leer. Como el pobre Arcadi, sin ir más lejos, que el otro día se ponía a pensar sobre el referendum de Grecia y no lo hacía mal. Se puede adjuntar su artículo como post-it en el diccionario a la voz REFERENDUM.

(nota del 23dic20: vaya, cuando puse el enlace a REFERENDUM estaba en abierto; se ve que Arcadi anda con problemas económicos y quiere cobrar ahora por lo escrito entonces. Como yo también ando con problemas de índole económica (o moral, no sé), me quedo sin releer ese REFERENDUM y... tan contento)
.
.