viernes, 26 de octubre de 2012

462. NO PODIA SER VERDAD




Después de ver saltar a Baungarten desde 38.000 metros de altura y llegar vivo a la tierra, es fácil que uno se crea el vídeo que hace unos días me pasaron para ver si me aficiono de una vez por todas a la salsa.

Pero aunque a todos nos gusta que nos engañen si es para ser feliz al menos un ratito, con la wikipedia o youtube a un golpe de click los encantamientos duran lo que un caramelo a la salida de un colegio. Ginger Rogers nació en 1911 y murió en 1995, o sea, a los 84 años.

De todos modos hay que reconocer que esa señora tan mayor lo hace de maravilla y que es muy posible que con salsa nos conservemos mejor.

Me sabe mal que se use internet para engañar, cuando para eso ya están los políticos y los periodistas.

Para curarnos del desencanto y afirmar que internet es lo mejor que tiene este mundo, os dejo el enlace para que veáis a Ginger Rogers cantando y bailando a los setenta años (y... soportando a Massiel): click aquí.

(por cierto, por ciertos detalles del vídeo (el público, la orquesta, el acompañante bailarín, etc.) me da que el video de tve es un montaje bastante falso también..., pero eso entra dentro de la lógica porque tve es un producto del periodismo)