miércoles, 19 de mayo de 2010

132. QUÉ BELEN

.


Dice mi socia que para entender este país hay que ver la tele, y que da igual cual sea: la sexta, la una, la cuatro o la cinco, es decir, la tele-basura. Yo una vez que ella no estaba en casa puse un telediario a la hora de comer y tuve muy mala digestión. Ella, sin embargo, ha estado viendo el programa Más que Baile (antiguo Mira quien Baila pasado de la una a la cinco) porque le gusta mucho lo de bailar, pero le preguntaba qué tal iba, me decía que lo tenía que ver porque era pura sociología, puro diagnóstico de la situación del país. El programa acabó ayer por la noche y hoy miércoles he encontrado esta noticia en ELMUNDO. La he leído y no me he enterado de nada. Me da que la noticia pertenece a la propia telebasura.

(Off the record, y porque me lo ha contado mi socia, sé que era el público el que votaba al campeón (como en Eurovisión) y que ganó la tal Belén Esteban, pero que como bailaba tan mal y había una tal Edurne que era una maravilla bailando, pues al final acordaron que habría dos ganadoras, una por parte del público y otra por parte del Jurado Profesional del programa. En fin, digo yo que si esta tal Belén Esteban gana votaciones aunque no tenga ni idea de baile, lo lógico es que entre en política y se una a Zapatero que tampoco entiende nada de economía nacional. Harían buena pareja).