martes, 4 de mayo de 2010

120. EL MONTE COOK

.


Cuando nuestro intrépido viajero bajó la Isla Sur de Nueva Zelanda me preguntaba yo cómo así no había entrado a ver al famoso Monte Cook. Lo hice yo entonces con Google Earth y las vistas que tiene de sus glaciares y de la cima (no olvidar activar "relieve") son sencillamente IM PRE SIO NAN TES. Si tenéis un ratillo hacer la prueba.

Una vez metido en faena di con una web en la que te organizan la subida... (¡glup! creo que no es para nosotros...). Pero a lo que íbamos: ha sido al subir hacia arriba huyendo del inminente otoño que se avecina, que nuestro querido Ignacio Izquierdo se ha acercado al Cook (no mucho por lo que se ve en las fotos) y desde la distancia nos ha contado un poco de la historia de Nueva Zelanda, que tampoco está nada mal saber. Buen regalo de cumple para una de mis lectoras.