lunes, 17 de mayo de 2010

130. HUMBERT

.


El gran tema de la diferencia de edad y el sexo infantil tratado por mi bloguera favorita EDN en formato chat.

(Deberes: bajar Lolita, de Stanley Kubrick, y volverla a ver).

JUEVES 7 DE JUNIO DE 2007

Me hago vieja

Ya, bueno, tampoco es lo que yo entiendo por "un título sugerente" pero ya ves, es lo que hay.

Recuerdo perfectamente la primera vez que me llamaron "señora". Era un niño, por la calle:

- Señoooraaa!! ¿Me puede dar la hora?

Encima bien educado el hijoputa. Chaval ¿qué no ves que tenemos casi la misma edad?

- Las cinco y media. - me limité a responder, mientras disimulaba las ganas de ir a buscarme arrugas en el espejo más cercano.

Ni internet , ni la vida, ni la literatura, me habían preparado para lo que me sucedió hace unos días. Era por la tarde, yo estaba dispuesta a hablar del tiempo con cualquiera. Me entra alguien con quien no he hablado nunca antes:

Mire: Holaaaaa

EDN: Buenas :)

Mire: Jejeje

EDN: de qué te ríes?

Mire: de nada, eres una chica?

EDN:

Fíjate en el "Sí" glorioso, una "chica", hijamía, sí! soy una "chica"

Mire: Yo también, y soy lesbiana

Y yo me lo creo, claro.

EDN: Ah, bueno.

Mire: No te molesta, verdad?

EDN: No

Qué me va a molestar! todo el mundo sabe que hay tíos que se hacen pasar por lesbiana en internet para hablar con chicas. Es parte integrada en los chats-con-desconocidos-para-perder-el-tiempo, va en lote.

A mi, en cambio, me divierte hablar con tíos que se hacen pasar por lesbiana. Después de unas pajillas, les pido que me perdonen y les digo que en realidad soy un tío. Cada uno a lo suyo...


EDN: Ponemos la cam?

Te vas a enterar, tío.

Mire: Vale

No puede ser tan fácil. A veer... botoncito.. Dejo que se vea "ella" antes.. Anda! es verdad! es una chica! o no.. seguro que es un vídeo, bueno, le concederemos el beneficio de la duda, dejo que me vea.

Mire: q guapa eres.

Yo soy guapa y tú eres un vídeo de una jovenzuela muy mona.

EDN: q tienes ahí detrás? es un peluche?

Mire: sí! te lo enseño? es mi Pipo! jejejeje

EDN: a ver? :)

Anda! se levanta! va a por el peluche! me lo enseña! no es un vídeo! miiira qué osito más resultón!

Tengo que decir que las jovencitas mononeuronales no me ponen especialmente, pero mira, no tenía nada mejor que hacer.

EDN: xq me has dicho q eres lesbiana?

Haciéndome la loca.

Mire: Pq kiero royo boyo.

Ah, vale, pues nada, rollo bollo, vamos a pillar cacho! sentaremos las bases..

EDN: de dónde eres?

A más lejos, mejor.

Mire: d graná

Bien.

EDN: yo de barcelona

Mire: oh, q lejos :(

Uy, sí! qué lejos :)

Bueno, vamos al tema que ya hemos dado bastantes rodeos... ¿le pregunto qué le pone? hum... qué sonrisilla de picarona! hehe.. bueno.. al final no va a estar tan mal que no sea un chico.. empiezo a babear..

Mire: kuantos años tienes?

Ya estamos

EDN: 28, tú?

Mire: jejeje, pareces más joven..

EDN: Gracias, tú cuántos años tienes?

Antes de que me llamaran "señora" lo que agradecía es que me dijeran que parecía mayor. Resignación. Al menos aún me dicen que tengo cara de niña de vez en cuando..

Mire: 14

Glups!

EDN: Y tus padres ya saben que haces esto con la webcam?

Pregunta estúpida donde las haya

Mire: hehe, no.. no saben ni q me gustan las chicas

EDN: bueno, yo.. es que ¿sabes? soy algo mayor para ti ¿no crees?

Empiezo a sentirme incómoda. ¿Estoy escribiendo yo lo que escribo?

Pero luego pienso: Vamos a ver, si yo a su edad estuve saliendo con un chico 9 años mayor... y hacíamos lo que nos daba la gana.. y también me divertía tomando el pelo a los mayores..

Mire: es ke no te gusto?

Carita de pena, aaay, chiiica... no pongas ésos ojitos!

EDN: no mujer, sí que me gustas.. mucho! pero deberías buscarte a alguien de tu edad..

Mire: a mi me gusta una amiga, Ale, pero yo no le gusto..

A mi!! que me hablan de niños y cierro las piernas instintivamente!! a mi me iba a salir entonces el instinto maternal! Ay que se me va a poner a llorar. Pobre..


EDN: bueno, no te preocupes! si tu eres una niña muy guapa! ya verás como conoces a alguien un día y todo es distinto..

Mire: que no, que soy fea, que no le gusto a nadie!

A cualquiera que me venga con el rollo ese de dar penita le suelto cuatro de frescas y a tomar viento. Pero parecía tan frágil, y yo había sido tan mala con ella.. Ay, mira... te juro que la hubiese abrazado mucho, pobre... qué tierna..

Total, que después de una eternidad de discusión existencial nos calmamos las dos y nos dimos las buenas noches.
Señores y señoras del jurado, Permitidme tomar sólo un instante de vuestro precioso tiempo! De modo que había llegado le grand moment. Había dejado a mi Lolita sentada al borde de la cama abismal, levantando letárgicamente un pie, tanteando con los cordones de los zapatos, mostrando al hacerlo el lado interior de los muslos hasta el borde de los calzones
Yo que seguía creyéndome Lolita, resulta que ya soy Humbert...