jueves, 28 de junio de 2012

423 EL TSUNAMI PEPE




Según estaba previsto el tsunami Pepe o abreviadamente PPé, entrará por las costas españolas el mismo día en que nuestra selección de fútbol tenga distraído al grueso de la población mirando la tele. La muerte será mucho más dulce, dicen los expertos, sobre todo si la ingesta de cervezas sigue en aumento como es de preveer tras el paso previo de la oportuna ola de calor que nos ha caído del cielo esta misma semana.

Televisiones, políticos y climatólogos se han puesto de acuerdo en que eliminar a buena parte de la población de sus puestos de trabajo hará mucho más llevadero que todos los supervivientes trabajen dos horas y media más a la semana.

De momento son muchos los que pensando en las vacaciones o en el juego de la selección ni se van a enterar. Aquí mismo, en el sPyPnic, hemos decidido irnos a Andrómeda, que como nuestros lectores saben es lugar fresquito y lejano al mismo tiempo.

No sé si allí habrá internet ni si conseguiremos meternos en uno de esos veloces túneles del caos para conseguir regresar en septiembre, pero lo que es seguro es que el tsunami no afectará a los ordenadores de nuestra nave espacial que están perfectamente habituados a este tipo de emergencias.

Salud amigos, y si salvan su ordenata del desastre no dejen de abrirlo para ver si hay mensajes desde el más allá.