viernes, 4 de mayo de 2012

391. STARSHIP TROOPERS - 1997 - PAUL VERHOEVEN



Nada más empezar la película ya se ve que es una gamberrada, y te ríes un rato. El chico es medio tonto, pero muy guapo,


... la chica que le gusta al chico (Denise Richard) es una listilla, y un poco bocachocho (el otro día leí este palabro referido a nuestra Penélope y me quedé con él, ¿es bueno eh?)


Pero lo mejor de la película (años luz) es la otra chica, la que se pirra por el chico, DINA MEYER:


I LOVE DINA MEYER. A primera vista. Con uniforme melitar


... o en afoto para conquistar:


Y habiendo chica guapa, que siga la peli. Dura bastante y acaba uno hasta las narices de disparos piu piu piu, insectos gigantescos y batallitas, pero mientras salga la Dizzi Flores, que así se llama Dina Meyer en la peli, hay peli. Cuando la matan, casi hacia el final, ya la podéis quitar porque todo lo demás es más piu piu piu y bobadas de guerras de las galaxias con pistolones de plástico.

Para que os hagáis una idea de lo que nos gustó os cuento un detalle: nos la bajamos en 2 partes con sus correspondientes str. En la primera estaban sincronizados, y como iba de risa, pues bien. En la segunda parte, los subtítulos iban como dos o tres minutos por delante, pero como todo eran batallitas y ¡a por ellos! ¡me han dado! y cosas así, nos dio exactamente lo mismo no enterarnos de nada (porque es que en inglis americano es que no te enteras de nada, joer qué nivel el nuestro).

Lo único que lamentamos es que se muriera Dina Meyer porque en las siguientes entregas de Starship Troopers 2, Starship Troopers 3, etc, veo que no sale...


...y que en su lugar ha puesto a otra... bocachocho, ja ja ja, Jolene Blalock se llama, por lo que no creo que las veamos.

Aquí el gamberro Paul Verhoeven, autor del engendro y más conocido por INSTINTO BASICO, aquella gamberrada del cruce de piernas sin bragas de Sharon Stone (cómo sabe este Verhoeven lo que le gusta a la gente...)


Ay, se me olvidaba: en las tropas del futuro, las chicas y los chicos se ducharán juntos y en pelotas. No he pillado foto de la escena, pero cuando empiece el alistamiento me apuntaré. Y me pienso duchar todos los días, haga o no haga falta.

Starship Troopers. ¡Duchas compartidas! ¡Alistaté!