martes, 25 de marzo de 2014

722. EL SPYP SE CONVIERTE EN EL UNICO MEDIO DE DIFUSIÓN QUE NO PUBLICA ARTICULOS SOBRE SUAREZ



Fiel a la olvidada tradición del viejo periodismo de radio y televisión que cuando se moría alguien importante no decían nada y ponían música clásica de fondo, el sPyP ha tomado la insólita determinación de no escribir nada sobre Suárez y poner un cuadro de ciervos y pajarillos en el bosque que es lo más parecido que hemos podido encontrar a la Pastoral de Beethoven en los nanosegundos de búsqueda que nos ha permitido la edición de hoy. 

Si quieren leer artículos sobre Suárez, no les van a faltar, pues toda la prensa escrita y volátil está a reventar, aunque una cosa les digo: a partir de tres, mejor tomar un Almax porque te empieza a dar acidez de estómago. O cosas peores, porque da la sensación de que con la revolución digital se hubieran traspapelado todas las hemerotecas de este país. 

Acepto que no les guste el cuadro que hoy ha puesto el sPyP a cambio de una proposición general a todo el periodismo español: ¿qué tal si con el próximo muerto en vez de artículos ponemos recortes de prensa de la época en que ejerció el finado? A más de un periódico se le caerían las páginas de vergüenza. Va un ejemplo (de internet, naturalmente): click aquí