lunes, 3 de marzo de 2014

712. FUERA EL CINE DEL SPYPBLOG



Ale. Ya era hora. Se estaba apoderando del blog, y por lo tanto, hundiéndolo. Este es un blog sobre "variedades", es decir, sobre política y periodismo mayormente, o sobre noticias vistas o emitidas de una manera completamente distinta a como las emiten los políticos y los periodistas. El cine es algo que nos venden los periodistas, pero esa no es razón para que hunda un blog tan meritorio como este. Así que de hoy en adelante el cine irá en un blog aparte al que llamaremos... por ejemplo...., SPYCIN, por... ser hijo del SPYP, y porque una de dos, o el cine está ineluctablemente ligado al Periodismo como decía, o como en el caso español, está encoñado con la Política. Dado que el cine español mayormente da alergia, la P del SPYPCIN hará alusión al Periodismo aunque también podría tener que ver con la política, quién sabe.

Si me ordeno un poco en el nuevo SPYCIN pondré algún tipo de listado o índice alfabético para localizar mejor mis críticas, que como sabéis no son críticas sino opiniones o sensaciones personales ligadas a mi visionado. Nada que ver por tanto con un blog de cine sino con un blog personal... de donde, ay, deduzco ahora que la P no es de política ni de periodismo sino de mi Persona, ja ja ja. Pues eso, que de hoy en adelante, las pelis a otro lugar, y a ver si así me divierto un poco más con este blog.