lunes, 24 de marzo de 2014

721. Mª ISABEL VICENTE LOPEZ



Hoy en el sPyP es noticia que ONDARA existe (o como dicen los periodistas, que la han puesto en el mapa), y no porque hayan tenido que hacer una adifesio espantoso (que seguro que también..., aunque no lo sepamos) sino porque Isabel Vicente López es de Ondara y porque gracias a ella nos hemos enterado también de la TRANS GRAN CANARIA.

Ustedes juzgarán todo esto irrelevante, pero yo les apuesto a que en el cualquiera de los periódicos que hemos visto estos días por aquí, hay cosas mucho más irrelevantes. Sin ir más lejos, que se vaya un grupo de militares de peregrinación a Santiago, asunto que fue portada a toda plana en el periódico La Rioja (ji ji ji ji).


Bueno pues a MªIsabel Vicente López le ha dado fuerte por el monte y las carreras, pero sobre todo por contarlo en su blog con un sentimiento y una pasión que da gusto leerlo. Todavía tiene peor marca que yo en la media maratón urbana (ja ja ja) pero estoy seguro que con lo que está zurrándose, este año me pulveriza.


Aquí está ONDARA, encima de Denia. Si vais por allí, dad un saludo a Isabel de mi parte y que se cuide y no haga demasiadas locuras.  El enlace a su blog ya está puesto en el listado de MONTES, así que no tiene pérdida.