miércoles, 24 de abril de 2013

585. SATAN ESTA EN FACEBOOK



Cuando Vicisitudes y Sordideces crearon un grupo en Facebook para compartir fotos de arquitectura satánica supe que me iba a perder un filón de información directa de la buena, porque las redes sociales me dan a mí repelús. Las he probado unas cuantas veces y siempre me han echado para atrás. Donde estén los blogs que se quiten esas ristras de ocurrencias. Pero bueno, el otro día estuve en Zaragoza viendo el Cascote del Museo Pablo Serrano y me hice una afoto de las que ellos querían. Y como me apetecía mandársela y no tengo su mail, no me ha quedado otra que entrar en el Facebook a ponerla, ahhhhhhh. Ya os podéis imaginar. Se me ha ido media tarde. Está infestada de maravillas. He cogido unas cuantas y hasta he pensado que quizás su lugar natural fuera Cascotes, pero como llevaba unos días sin actualizar este blog y al fin al cabo lo mío era una "experiencia facebook" pues las paso primero por aquí y ya irán cayendo allí cuando toque.

Mirad, mirad esta calle de Vitoria reordenada (es un decir) para la armonía de coches y bicis:


¿Que no os convence? Pues aquí tenéis una solución mucho más inginiosa, una solución refinitiva pa los carriles bicis.


Aunque mucho mejor tiene que ser vivir en este otro lugar proyectado no sé donde por los prestigiosos MVRD y no depender de la bici:




Un facebookero de Orense planteaba una adivinanza: a ver si sabéis que es esto que hay en mi ciudad:


Interresante. La Comisaría de Polícia.

Otro propone que averigüemos para qué sirven estos chismes colocados en Alcorcón:


Pero nadie da con ello. Yo creo que son librerías y que con la crisis no han podido comprar los libros.

Otro mostraba lo alegre que era este palacio con ventanitas cuadradas a la moda y toros como leonnes. ¿Por qué no ponen ahí las Cortes? Mucho mejor para la policía.


También daban la noticia de un arquitecto canario que ha entrado en el MOMA, toma:


No sé lo que es. A lo peor es una iglesia de esas que hacen para poner a prueba tu fe, aunque para poner a prueba la fe mirad esta de Zaragoza:


Jodó, maño.

Perdida definitivamente la fe, ya no me podía despegar de Facebook. Un corresponsal satánico ponía en alerta a la peña porque en Glasgow habían empezado a tirar estos edificios proyectados por arquitectos titulados según las más modernas teorías del habitat humano:


Y mientras en Glasgow los tiran, en Barakaldo los adornan y cuelan:


Lo bueno de Satán es que no tiene patria y que lo mismo aparece en Bélgica:


que en Badajoz:


Se agradece también que haya gente tan buena que nos recuerde que Brasilia es completamente territorio satánico y que cuando los españoles hicimos nuestra embajada en el infierno, nos lucimos:


Esto otro ni sé donde puede estar, pero demuestra una vez más que Satán se ha hecho con las Escuelas de Arquitectura de todo el mundo:


Hay miles de fotos. Además no te dan reposo porque si quieres buscar un parque para descansar te ponen esto:


Y si prefieres tomarte algo y reponer fuerzas te mandan aquí:


Pero qué gente más mala hay por el mundo rindiendo culto a Satán. Y qué gente más buena usando medios satánicos (facebook) para advertirnos. Lo dicho, si queréis bajar al infierno, allá vosotros. Esta es la puerta.