domingo, 7 de abril de 2013

576. IGOR PASKUAL (2012) EL ARTE DE MENTIR



El otro día al escribir la reseña del libro de artículos musicales de DIEGO A MANRIQUE pensé que me había pasado un poco, que le había dado demasiada caña y que el tipo no debe de ser tan mala persona como para merecerla. Nada de eso. Le di poca leña. Fui un blandengue.

El caso es que justo cuando fui a comprar su libro, el libro de MANRIQUE, leí una reseña suya en el mismo periódico de m. donde escribe sobre el reciente libro de un rockero español llamado IGOR PASKUAL, y le ponía tan por las nubes que le dije al librero, venga, que sean dos. Todo por la música.

Prefiero no volver a leer la reseña del MANRIQUE para no vomitar fuego porque el libro del rockero, licenciado en Historia del Arte, columnista y follador sin compasión, es tan lamentable que más da pena que asco. Decir pretencioso es poco, y patético quedaría hasta fino Yo creo que alguien tendría que decirle a ese chico que va equivocado o torcido desde la raíz, pero ha quedado demostrado que ese alguien no es MANRIQUE, y seguro que el chico ya no tan chico no iba a hacer ni caso.

Como me lo llevé al pueblo en Semana Santa y no tenía más lecturas a mano, casi me lo leí enterito, es decir, que lo usé como flagelación. Para cargar un poco yo con los pecados del mundo, supongo, y aliviar con ello a Nuestro Señor.