miércoles, 19 de febrero de 2014

707. SEHNSUCHT º - 2005 - VALESKA GRISEBACH



Cero pelotero sPyPcin. ¡Y fuera del disco duro! La vimos porque tenía buenas críticas (!) y porque trataba de la dificultad de las relaciones personales/emocionales/sentimentales entre los alemanes, tema que, obviamente, nos tiene algo preocupados (!!). Si SEHNSUCHT fuera un documento fiable, a las dificultades anteriores habría que añadir la de la narrativa, la de contar algo, la de la palabra. Y eso, en el país de los grandes filósofos, en el país de Wenders, Herzog y Fassbinder, no me lo creo ni de coña.

Sólo con los fotogramas que encuentro agrupados en este mosaico de imágenes ya nos podemos hacer una idea del tostonazo que nos tragamos:


La culpable de este aburridísimo dramón es Valeska Grisebach...


... que tiene un aire a la camarera por la que nuestro cerrajero se descerraja un tiro en el corazón para resolver la historia a mayor gloria de la fidelidad de la pareja y para poner fin de una vez a tanto plano plano. 


Por la fidelidad de la pareja seguro que yo no, pero si me obligaran a ver más películas de VALERIA GRISEBACH lo mismo podría descerrajarme la tapa de los sesos.