miércoles, 18 de diciembre de 2013

690. ADIOS A LA INOCENCIA SEXUAL º - 1998 - MIKE FIGGIS



Por culpa de mi compromiso con este blog había perdido yo la costumbre de levantarme de la butaca cuando las películas me aburrían, y es que... lo mismo me perdía algo que contar luego o no tendría una visión de conjunto para poder opinar. Por culpa de estas advertencias, digo, me he tragado cada rollo de aúpa, pero hasta aquí hemos llegado, me dije ayer. Animado por el hecho de que la veíamos junto con una de las dos principales destinatarias de este blog, en llegando al minuto 39 (de la hora y 46 minutos que anunciaba) me dije: ¡ya vale!, que venga otro y me la cuente porque con lo visto ya tengo bastante. Moción que aceptaron muy gustosas la presidenta del cineclub sPyP y la destinataria mencionada de estos comentarios. 


¿Mike Figgis? Mike Figgis, ¿qué le hemos hecho nosotros para merecer esto? Nos sonaba su nombre, su reputación y tenemos en cartera LEAVING LAS VEGAS, película por la que tuvo dos nominaciones a óscar (!!!). Pasemos página y esperemos. Que la esperanza es lo último que se pierde. 

Y a borrarla del disco duro.