viernes, 21 de diciembre de 2012

502. WONDER BOYS º (2000) - Curtis Hanson



Tengo dicho que un buen director no es garantía para que las películas que lleven su nombre vayan a obtener *** tres sPyPtrellas, pero uno de los valores más seguros para que una película obtenga un O (cero) pelotero es que salga en ella Michel Douglas. Ya puede poner a su lado a su guapísima mujer, o en este caso, a la no menos hermosa KATIE HOLMES (heroína (pura) en GRACIAS POR FUMAR) que si pasáis de verla haréis muy bien. Las actrices son guapas cuando la película es buena, y cuando no merodean a un memo como el hijo de Kirk.

Vale, sí, esto no tiene nada que ver con una crítica cinematrográfica. Esto es el sPyPcin y aquí no se dan lecciones a naide. Pero una cosa quiero que quede clara: en  nuestro volg todo se ve en positivo. Por ejemplo, jracias a esta peñícula (justo cuando he ido a por la carátula) he descubierto otra jran pájina de cinenet (cinemataxi11) que directamente ha ido al blogroll. Seguro que ha sido influencia de Katie Holmes, que me quiere mucho.

De Curtis Hanson (presunto director) no diré nada. Me da que será un pringao. Y ya bastante nos pringamos nosotros viéndola para poder darle el primer O (cero) de esta nueva era (era) sPyP.