miércoles, 23 de abril de 2014

736. SAETAS ESCANDALOSAS, AHHH



Me dicen que Logroño ha incendiado las redes sociales con un par de fotos de una saetera en paños menores y voy a ver qué dice LA RIOJA, nuestro periódico local.


Pues miren qué dice: que Logroño ha incendiado las redes sociales con las fotos de una saetera en paños menores. Ja ja ja ja

Pero como soy curioso, voy y veo que la foto es de JUAN MARÍN, fotógrafo oficial de LA RIOJA, así que a ver, a ver: en realidad, la noticia que da LA RIOJA es que LA RIOJA triunfa en internet.

Trato de saber algo acerca de la saetera LUCIA RIVERA, que así dicen que se llama. Nada. Me pregunto si alguien ha preguntado al Cofrade Mayor de la Cofradía de las Siete Palabras, cómo se les ocurrió dar ese golpe de efecto en las redes sociales. Nada.

Del mismo modo que en la Administración Pública andamos desde hace años jugando a la competencia, a poner anuncios en la prensa o a trabajar con el espíritu de una empresa privada (!), se ve que en la prensa juegan igualmente a ser redes sociales digitales.

El triunfo total del subrealismo está más cerca. Y con el telón de fondo de las procesiones de semana santa, ya no digamos.