miércoles, 31 de agosto de 2011

217. TBBT

.


De lo que nos ocurre a corto plazo no es muy prudente decir que es lo mejor que nos ha pasado últimamente, pero este blog no tiene nada que ver con la prudencia, y la cosa que voy a decir tampoco, así que ahí va: descubrir THE BIG BANG THEORY.

Y es que dicho así, a secas, o sea, "descubrir la teoría del Big Bang", no sería para menos; claro que, si digo que The Big Bang Theory es una serie friki de televisión, la cosa necesita un poco más de explicación.

El año pasado empecé a oír que gente inteligente "se enganchaba" a las series de la tele, y algunos amigos me empezaron a dar títulos a ver si yo conseguía también colgarme de alguna. Probé unas cuantas, pero no experimenté emoción especial (mayormente alegría, inteligencia o frescura que es lo que al parecer hay en estas cosas) y supuse que era porque con esto de las descargas las veía de una forma continuada y no con el espacio intermedio de una semana entre dos capítulos que es como deben de estar pensadas y programadas.

Pues bien, con TBBT no pasa así: ves una y quieres otra, y si te las administras una por noche, que es lo más sensato (o al menos es mi dosis), el placer es perfecto.

Probad a ver, y si no estáis por andar descargándola (labor para la que hay que ser ya bastante friki) me lo decís y os las voy pasando. En mayo acabó la cuarta temporada (o sea que la empezaron a emitir en 2007-2008), y según leo por ahí, la productora está tan contenta con el éxito de audiencia que les ha renovado el contrato a todo el equipo por 3 temporadas más, es decir, que hay cuerda para rato. Ver envejecer (o madurar) a Sheldon, Leonard y Penny va a ser todo un placer.

¡Que lo disfrutemos juntos!

Ah!, ¡y que algún día demos con los guionistas y el director de tan buen ungüento...! ah! ... y con los que amablemente lo suben a la red para compartirlo; y... con las web que lo facilitan, y... con los gobernantes que aún no lo prohiben (seguramente porque no saben cómo) y... ¡con tanta gente estupenda, inteligente y divertida que hay por el mundo!
.
.