martes, 22 de marzo de 2011

201. TRIPOLI POR PARTES

.


Tanto viajar a los escenarios bélicos, le coge uno afición. Y como con el spypnic llego yo antes que la coalición internacional, pues en Trípoli que me planto buscando la guarida del Gadafi.
No es fácil. Un millón seiscientos mil tripolitanos lo envuelven con sus calles polvorientas, casas destartaladas y caos y coches por doquier. Pero el spypnic es rápido y manda la foto a sus lectores para que lo puedan ver antes de que lleguen por allí los "Tomajiuk" (foto de arriba). Puesto en el mapa general, está tal que en la mancha naranja (2)de la siguiente toma.



Panoramio no ofrece ni una sola foto del recinto presidencial. Debe de haber cámaras por todas partes (pero de dentro hacia afuera) y tipos armados contra la afición a la fotografía de arquitectura presidencial. El único capaz de fotografiar la zona por lo tanto, es el sPyPnic, je je je, pero muy desde muy arriba.

Bueno, y ya que estábamos por allí y los aliados sólo han enviado un misil de aviso, mientras debaten si lo matan o si lo dejan, si le compran alfombras o petroleo, me he dado una vuelta por Trípoli y he sacado un LHD y dos o tres Cascotes que voy a ir colocando en sus lugares respectivos. Que el sPyPnic no sólo es un cohete espacial sino un amo de casa muy ordenadito.
.
.