miércoles, 16 de febrero de 2011

194. AHI SIGUEN / MAS PAREJAS (MIDDLE MAN - 2009 - GEORGE GALLO)

.


Parece increíble, pero ahí siguen, aún tienen cuerda la pareja del Mundo Today. Durante algunas semanas parecía que el invento se acababa o se hacía repetitivo, pero mientras la prensa normal y los políticos sigan igual de idiotas, y eso parece que va para rato, seguirá habiendo material para la poderosa imaginación combinatoria de estos chicos. Lo de hoy es de morirse de risa.
Pero... ahora que lo pienso... ahhh, también van en pareja, Xavi Puig y Kike García... como.... Vicisitudes y Sordideces, Steve Jobs y Steve Wozniak, Bill Gates y Paul Allen... ah ah ah.
Corro a buscarme un novio. En informática-internet si estás sin pareja (y tiene que ser de tu mismo sexo) no eres naide.

Y hablando de nuevas parejas informáticas interneteras. El otro día vimos MIDDLE MEN, la historieta de un par de idiotas que se hacen de oro creando un mecanismo para pagar con tarjeta los contenidos pornos de la red de... un forma discreta. Dicen que está basada en una historia real pero que todos los detalles son ficción. Está muy bien hecha y te ríes un rato. Si podéis verla en versión doblada, mejor, porque tiene mucha voz en off del protagonista principal y se hace cansino leer tanto.


.
.