lunes, 11 de abril de 2022

952. REBELIÓN CIENTÍFICA

 

El procedimiento o método científico prueba/error tuvo esta semana como laboratorio a las escaleras del Congreso de España. La primera prueba consistía en poner todo pringao a ver si los policías eran de cartón o de porra. Los científicos usaban batas por si lo rojo manchaba, pero los policías no tomaron ninguna precaución. 

No todos los científicos usaron bata, por lo que la policía les recriminó su actitud y el experimento fue invalidado.

acabada la rebelión se demostró que con agua no potable todo se arregla

Otro experimento científico de la semana consistió en colgar la bandera del invitado boca abajo y despistarle con una mesa repleta de cosas apetitosas a ver si así no se daba cuenta. Este sí que funcionó. Aunque Sánchez puso cara de que "no sé por dónde pero creo que me la estáis metiendo doblada", ni se enteró de la jugada. De paso se demostró que la comida une mucho más que la moda.  

Tras el almuerzo pusieron la televisión en el mismo Congreso de la Rebelión Científica para examinar a Zelenski de la Memoria Histórica. Les metió la chuleta del Guernica y le dieron sobresaliente. 

Por lo que respecta al nuevo líder de la oposición, O Feijó oh, se ve que tuvo una semana muy ajetreada. Tras anunciar una nueva política de cordialidad lingüística probó a decirlo en silbo canario y le salió a la primera, lo que le hizo subir una barbaridad en la intención de voto.

Esta semana tocan procesiones con capirotes, por lo que no sé si la semana que viene habrá cromos o pondremos los de los otros años, que nadie se va a enterar del cambiazo.