El Congreso de los Diputados es una mina de cromos. Y mientras los diputados se dividen en protas y palmeros, los presidentes (recordemos en la cadena de degeneración a Ana Pastor y Patxi López) son estrellas indiscutibles de nuestro álbum. Mi problema a la hora de elegir cromo es que no he encontrado una pose suficientemente potente de la actual presidente Meritxel Batet en su trono, pero en cambio... he encontrado otra serie de fotos para la serie "amor y poder" que compensa con creces el soso cromo de arriba.
toma
toma
toma y toma
Qué fuerte ¿no? ¿Me cerrarán el blog por publicar todo este material...? Bueno, para compensar un poco el espectáculo, tres cromos más:
El diputado Alberto Casero, extremeño del PP, nunca hubiera entrado en nuestra colección si no hubiera sido por el sainete que ha protagonizado esta semana. ¿Se ha equivocado? ¿ha engañado a todos? ¿es un gran actor? La verdad es que tiene cara de mamzupas (como una mezcla entre Paul Preston y Almodóvar). Por cierto, una sección de cromos de manzupas estaría bien.
en twitter decían lo que cobra este manzupas
Los dos navarros que armaron la de cristo por no votar lo que les decía su partidillo para no sé qué enjuague de su alcalde completan los cromos del sainete. Uno tiene cara de cándido y el otro de mucho asco, pero parece que tiene la camisa blanca y el alma limpia, así que o los recordamos ahora o pronto habrán desaparecido del mapa político nacional. O sea, de los cromos.