Ay, cuánto tiempo sin poner algún cromo de la vida política de este país. Con la de imágenes que da para la historia. La razón está en que de un tiempo a esta parte, me dedico a ver mundo, aunque para ello no me ponga una camisa... ¿hawaiana? a juego con el chal de mi señora. Hay muchas formas de viajar. Yo ni sé dónde han ido Sánchez y Begoño, y seguramente ellos tampoco¿Tailandia? ¿Balí? Pero el hábito también hace al viajero, y se ve que estos dos no paran en casa. Como yo...
También puede ser porque los socialistas están dejando Logroño como un cromo, y esta colección local no para de crecer. Según se acercan las elecciones de mayo, anuncian un día sí y otro también, nuevos lanzamientos: que si San Antón, que si un "corredor peatonal", que si carriles bici a los pueblos y más peatonalizaciones y pasos de cebra elevados. Un sin parar. Para ver si viviendo en una colección de cromos dejamos de coleccionarlos.
No parece que haya mucha gente entusiasmada con mi colección. Tras un extraña subida en las estadísticas hace unos meses, las entradas a este blog han vuelto a caer a niveles de cierre. Lo que pasa es que el cromo de los presidentes me lo ha enviado una lectora y tenía que darle las gracias poniéndolo cuando menos aquí.