Resulta novedoso que los niños no salgan con la cara pixelada, como es costumbre últimamente en la prensa. No entiendo mucho de esas leyes de protección a los menores que tanto gustan a la corrección política, pero imagino que será porque cuentan con autorización de sus padres para hacer el ganso públicamente y que la gente se pueda reír a gusto con sus ocurrentes preguntas políticas.
(aquí la foto cuando vaya Rajoy)
Es de suponer que también los Partidos Políticos hayan dado permiso a sus líderes para hacer el ganso contestando a los niños con la cordura y sensatez propia de los altos cargos a que aspiran, cerrando así un círculo de complicidad en la putrefacción político periodística de este país que seguramente marcará un hito en nuestra historia. De ahí que el sPyP, a diferencia de la mayoría de medios de comunicación, y siempre atento a las novedades de política y periodismo, lo recoja en primera plana.
-----------------------------------------------
Ya está aquí la foto. Que no falte de na. Como novedad, Ana Rosa se ha puesto gafotas. Para parecer más profe habrá sido. Lo de los vasos de agua apareció en la tercera sesión cuando se veía que el programa iba a tener nivel parlamentario. En la pizarra no se han detectado novedades.