Cuando ponía en este blog mis comentarios a películas y discos, entraba cantidad de gente a verlos. Se ve que con más de quinientas entradas de lo más variopinto, este blog empezó a estar bastante bien posicionado en el buscador de google (!). Por aquello de ordenar un poco su variada temática, el año pasado pensé que mejor trasladar el cine y los discos a blogs nuevos (el spycin, y la spypmusic), pero como esos blogs no están tan bien posicionados como éste, resulta que apenas los ve nadie. Yo escribo más para aclarar mis pensamientos que para que me lean, pero si te lee más gente..., pues... también es verdad que te ves obligado a hacer mayor esfuerzo por aclararte. Por otro lado, como escribir sobre política y periodismo cada vez me cuesta (o me aburre) más, me da la sensación de que este blog empezaba ya a agonizar... y eso no es justo: ¡con lo bien posicionado que está!
¿Qué hago? ¿Pongo aquí los encabezamientos y los enlaces a las entradas de los otros blogs? ¿Utilizo el spyp como cabecera de todos mis pequeños posts? ¿O dejo todo como está y me despreocupo de estadísticas y lectores? No sé..., algún lector o experto en comunicación informática me podría decir algo ¿no?
(Una cosa sí que es cierta y es que sospecho que el Presidente de mi Antoniomía me lee. O le pasan informes. A los dos días de poner el post sobre la SOCIALDRIVE, salió en la prensa haciendo unas declaraciones sobre que hay que cambiar la percepción que la gente tiene de la policía de tráfico, que para nada es gente que está ahí para poner multas... ja ja ja. No es por darme importancia pero no es la primera vez que pongo algo en este blog y mi presidente antoniómico usa la prensa para llevarme la contraria. Hoy mismo ha dicho en la radio que ellos (el PP) escuchan otras opiniones pero que no las oyen. No sé muy bien qué ha querido decir con eso pero lo mismo es un mensaje encriptado que significa que me leen pero que no me entienden. Y no me extraña, porque con tanto lío de blogs...)