jueves, 5 de julio de 2012

426. DOS HOMBRES Y MEDIO



En el otoño pasado dije maravillas cuando descubrimos la serie THE BIG BANG THEORY, y ahora, al concluir la primavera, no puedo decir menos de TWO AND A HALF MAN pues ya no sé con cuál de las dos me he reído más este invierno. La suerte es que en esta segunda serie voy tan sólo por la temporada tres y hay ¡hasta siete! mientras que con los de la primera voy más o menos al día y el cuerpo me pide más.

Como os podéis imaginar hay episodios más inspirados que otros, pero cuando encadenas una noche magnífica ya puede venir Rajoy con los recortes o los del fútbol con sus mantras religiosos, que no me van a privar de ser feliz. Y la última fue de antología: Temporada 3 cap 7. Cumpleaños de Rose...


... y aparición de la madre en escena ligando con el padre de Rose. Tuve que parar el video para anotar la frase:


"Yo creo que Dios nos da a los hijos para que la muerte no nos resulte tan deprimente..."

¿Hay alguien que lo pueda superar?

Como la dosis semanal es de dos capítulos, pusimos el siguiente (el 3x08) y si no superar, los guionistas por lo menos lo igualaron con las caritas de Jake ante su profesora de ballet:



Magistrales. Mis reverencias. La vida no puede ser tan triste como auguran los analistas económicos, como quieren los políticos, o como pretenden los periodistas y los que intentan capar internet.