Para escenificar una nueva guerra fría, Putin y Macron han lanzado un cromo del más alto nivel. Si no fuera a ser porque lo mismo se descongela y empezamos a morir como en pandemia, los numerosos memes que ha producido los pondríamos en la colección, así que valga con dejar
el enlace a los mismos.
Claro que hay mesas y mesas. Lo de las mesas de los políticos daría para una sección especial de cromos. La mesita de esta otra foto bien podría llevar por título "Canal de la Mancha" ¿no? Qué intimidad.
Por cierto, a propósito de mesas de diseño, puede verse el origen de estas cosas en otra jran colección de cromos:
CASCOTES 15fb22.
Pero dejémonos de mesas y mesitas volvamos al "alto nivel", porque ¿qué más alto nivel hay que los Goyas del cine eppañol y nuentro gobierno subvencionador? Inmenso pastel. Con Iceta y las dos de la derecha nos salía el diseño para una nueva bandera.
Para estar a la altura del Gobierno y dejar que se viera a los patrocinadores del photocall, los actores y actrices tuvieron que estrujarse el majín. Y para majín este.
O para majina, ésta. Con ver estos cromos estás dispensado por un año de ver cine español. Suerte que has entrado en el spypnic.
Y hablando de ver: en la noche del recuento de las elecciones antoniómicas de Castilla y León, me vi el discursito del ganador, un tipo que no recuerdo si se llamaba "muñeco" o algo así, pero que lo hacía tal cual. Lo mismo podía haber presentado los Goyas que una nueva línea de calzado. Cualquier relación entre su discurso y el resultado electoral era mera coincidencia. El cromo no es bueno, pero puesto que "foto es a cromo, como político a muñeco", valga por esta vez.
Hasta la semana que viene.