En la así llamada "condena del telediario" o de "las portadas de los periódicos del día siguiente" parece haber una especie de nostalgia hacia los verdugos de la vieja guillotina que se escenifica ahora agarrando al reo por la cabeza cuando va a entrar en el coche que le lleva a la comisaría. Es uno de los actos más obscenos que imaginarse pueda porque hoy en día todo el mundo sabe entrar a un coche sin darse con la cabeza contra la parte superior de la puerta, así que el personaje de hoy no es el exministro detenido sino ese verdugo con chaleco de la Agencia Tributaria entrenado especialmente para que los fotógrafos puedan hacer estas fotos.
¿Son tan idiotas los periodistas gráficos de todos los periódicos de España como para no entenderlo?¿Son tan sicarios de los directores de los periódicos como el propio verdugo del jefe político que ha sido entrenado para hacer este gesto y ejecutarlo en el momento oportuno? Parece que es así. Nadie publica otra foto.
He aquí el hombre. Placa de policía en pecho. Chaleco de la Agencia Tributaria. Ni siquiera va con pasamontañas, como aquellos guardias civiles que detenían a los etarras. Es todo un actor con rostro identificable de esa política que, igual que la escritura, la arquitectura y ya no sé qué más, no es ya la parte de la filosofía o del pensamiento que estudia el gobierno de los pueblos sino un mero espectáculo para entretenimiento y alimento de la bajeza de las masas... (lean, lean cualquier hilo de facebook para saber lo que ven y lo que sacan en limpio las masas de este montaje mierdático).