Seguimos con SEXO porque para sacar un clavo (o dos) hay que usar del mismo hierro. Acudimos a KEVIN SMITH y cortamos la mala racha riéndonos a carcajada limpia desde la primera imagen.
No hay como un invierno en Pittsburg para pensar en hacer una película porno, ja ja ja.
Pero no, no todo fueron risas. A los tres cuartos de película se nos escapó más de un bostezo porque el cabrito de Smith juega tanto a parodiar las estúpidas comedias americanas de amor y felicidad que hay ratos en que te parece estar viendo una más.
Ya se le había caído una estrella y casi la segunda cuando llegaron los créditos y, por supuesto, nos quedamos a verlos porque hace unos días Penny (The Big Bang Theory 6ª temporada episodio 12 o 13) le preguntaba fastidiada a Leonard que por qué se tienen que tragar todos los créditos después de la película, a lo que su medionovio le contestó que en las películas frikis suelen meter algunas escenas muy cachondas después de los créditos. Creo que fue en una película de Jonathan Demme cuando descubrimos nosotros ese truco. Kevin Smith no espera a que se acaben los créditos (no sea que se vaya algún despistado de la sala) para poner el mejor corolario de la película y recuperar la segunda estrella sPyPcin que casi tenía perdida.
Elisabeth Banks es guapetona (esa belleza muy americana que sospechas que se le va a pasar en muy pocos años) y Kevin Smith le sacar unos cuantos primeros planos muy bonitos pero...
... su personaje es tan de comedia tonta que no me llegó a enamorar, es decir, que de momento no va a "diosas spypcin".
Como no la teníais en el regalo de Reyes os la he subido al sPyPdB porque reír es sano, y como el sexo es un asunto muy serio, le va bien de contrapunto.